domingo, 13 de septiembre de 2015

INSTRUMENTO DE EVALUACION


República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico de Barquisimeto
“Luís Beltrán Prieto Figueroa”

LISTA DE COTEJO
Docente en formación: Keila Pérez   Semestre:    Cátedra: Transformadores  Contenido: Transformación de conexión trifásica estrella-estrella
Especialidad: Electricidad Industrial     Modelo Didáctico: Constructivista
Competencia: Comprende la función y las conexiones estrella- estrella y así lograr que el estudiante lo aplique de manera correcta en el ámbito industrial.
Actividad: EXPOSICION              Sección:                  Fecha:
APELLIDO Y NOMBRE
Fluidez :
Posee bocabulario abundante
Suministra suficiente informacion  
Creatividad:
Es original en la presentacion de trabjaos  letra y color adecuado
Valoración :
Respeta y cumple normas
Muestra conciencia en la realización de trabajos
Autonomía :muestra confianza en sí mismo  considera la opiniones de los demás
Pulcritud :presenta sus trabajos en forma limpia
Muestra interés  por su presentación
SI
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
1











2











3











4











5











6











7











8











9











10











11











12















REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
“LUÍS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”

ESCALA DE ESTIMACION

Docente en formación: Keila Pérez   Semestre:    Cátedra: Transformadores  Contenido: Transformación de conexión trifásica estrella-estrella
Especialidad: Electricidad Industrial   Modelo Didáctico: Constructivista
Competencia: Comprende la función y las conexiones estrella- estrella y así lograr que el estudiante lo aplique de manera correcta en el ámbito industrial.
Actividad : Taller grupal
Año:                Sección:                  Fecha :
Fluidez :
Suministra suficiente información
1
Objetividad:
Emite juicios reales sobre su trabajo
2
Trabajo grupal:
Colabora con sus compañeros en la actividad
3
Participación:
Coopera en la realización de trabajo
4
Creatividad :
Es original en la presentación de trabajos
5
Responsabilidad :
Entrega los trabajos en las fechas asignadas
6
Excelente  0,5
Bueno
 0,4
Regular
0,3
No aplica
0








No
Nombre y apellido
1
2
3
4
5
6
1







2







3







4







5







6







7







8







9







10







11







12











APELLIDO Y NOMBRE
Fluidez :
Posee bocabulario abundante
  
Pertinencia :relaciona las ideas con su tema
Pulcritud:  muestra hábitos de higiene
Autonomia: muestra confianza en sí mismo
Significatividad: relaciona informacion con lo que ya conoce
SI
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
1











2











3











4











5











6











7











8











9











10











11











12











                                                                                                               República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico de Barquisimeto
“Luís Beltrán Prieto Figueroa”

LISTA DE COTEJO
Docente en formación: Keila Pérez   Semestre:    Cátedra: Transformadores  Contenido: Transformación de conexión trifásica estrella-estrella
Especialidad: Electricidad Industrial   Modelo Didáctico: Constructivista
Competencia: Comprende la función y las conexiones estrella- estrella y así lograr que el estudiante lo aplique de manera correcta en el ámbito industrial.
Actividad: INTERROGARTORIO          Sección:                  Fecha :

APELLIDO Y NOMBRE
signif  icatividad:
aplica lo aprendido en la practica
Valoración : muestra interés al momento de realizarla practica
Normas :
Uso de la bata   
Autonomia: muestra confianza en sí mismo
Puntualidad: Realiza y entrega sus actividades a la fecha acordada
SI
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
1











2











3











4











5











6











7











8











9











10











11











12











No hay comentarios:

Publicar un comentario